Madelaine Petsch saca las garras y defiende a Vanessa Morgan de los haters

La actriz de Riverdale no permitirá que molesten a su amiga.

por Jess Cohen 29 jul, 2020 23:55Tags
Videos relacionados: Madelaine Petsch defiende a Vanessa Morgan

La actriz de Riverdale no permitirá que molesten a su amiga.

El pasado 24 de julio, Vanessa Morgan tomó su cuenta de Instagram para compartirle al mundo la dulce noticia de su embarazo.

"Estaba debatiendo mantener oculta esta parte de mi vida, pero sabía que la gente vería imágenes eventualmente con mi barriga y quería que lo escucharan de mi. Quiero mantener este capítulo de mi vida en privado, pero quería ser la primera en compartir la noticia", dijo Morgan. "No puedo creer cuánto crecimiento y fuerza ya me has dado como tu madre. Es como si Dios supiera que te necesitaba, mi ángel".

Y continuó, "El universo funciona de maneras misteriosas, pero siempre mide todo el tiempo de la manera en que debe ser. Pequeñito fuiste hecho con tanto amor y ya exudas una luz tan fuerte que me calienta el vientre. Gracias a Dios por esta bendición".

Poco después, E! News confirmó que su esposo Michael Kopech introdujo una demanda de divorcio durante el mes de junio.

también lee
Otra actriz de color critica el manejo de los personajes negros en Riverdale

La actriz y el lanzador de los Medias Blancas de Chicago se casaron en enero, y en ese momento Vanessa compartió su emoción diciendo, "Los dos supimos el primer día que nos conocimos que 'esto es todo' y estoy tan emocionada de que hoy oficialmente comience nuestro para siempre".

Shutterstock

Ahora que su proceso de separación va andando y ella espera a su primer bebé con Kopech, algunos fans de MLB se han dado a la tarea de molestar a Morgan en Internet. Madelaine Petsch se dio cuenta y dejó claro que no permitirá este tipo de trato contra su amiga.

Mira lo que dijo la Chreyl Blossom Riverdale en el clip de arriba.