La épica pelea de Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray en redes sociales

Roberto Palazuelos respondió a las burlas del conductor haciendo eco de los problemas legales de su hermano.

por Esther Montes 29 jul, 2020 21:57Tags
Videos relacionados: La épica pelea de Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray en redes sociales

Roberto Palazuelos respondió a las burlas del conductor haciendo eco de los problemas legales de su hermano.

El humor irreverente de Eduardo Videgaray no siempre genera el efecto esperado entre algunos de los personajes que suelen protagonizar sus bromas. Fue el caso de Roberto Palazuelos, quien fue mencionado durante la emisión de Qué importa, conducido por Videgaray su actual pareja Sofía Rivera Torres.

El dúo hizo varios comentarios respecto al nuevo proyecto del actor de Muchachitas, quien respondió de manera contundente, generando una ola de aplausos por parte de sus fans.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El incendio que puso en peligro la vida de Roberto Palazuelos

Desde siempre, el nombre de Palazuelos ha estado relacionado a Luis Miguel.

En Luis Miguel, la serie, el actor estuvo representado por Bobby, uno de los ex amigos más cercanos del cantante. En la historia se manejó una supuesta rivalidad que los separó.

"La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero nunca tuve una pelea con él ni mucho menos, pero pues les vendió; eso es lo importante", reveló Palazuelos en entrevista para Ventaneando.

Asimismo, respecto a las comparaciones con El Sol, el actor se ha defendido afirmando "... Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor".

también lee
Roberto Palazuelos contó el lado oscuro de Luis Miguel que la serie no muestra