¡Te llegó competencia Yuya! “De Mi Rancho a tu Cocina” logró superar los 3 millones de suscriptores

El cálido canal de YouTube manejado por Doña Ángela se ha vuelto uno de los que mayor crecimiento ha tenido desde su creación hace un año.

por Sebastian Benavides 29 jul, 2020 20:08Tags
Videos relacionados: ¡Te llegó competencia Yuya! “De Mi Rancho a tu Cocina” logró superar los 3 millones de sus

El cálido canal de YouTube manejado por Doña Ángela se ha vuelto uno de los que mayor crecimiento ha tenido desde su creación hace un año.

"De mi Rancho a tu cocina" es un canal de Youtube manejando por Doña Ángela, una señora mayor mexicana que comparte su experticia en la cocina con todos sus seguidores, utilizando ingredientes naturales gracias a su crianza en el campo.

El canal fue creado hace tan solo un año y ha tenido un crecimiento muy rápido. Poco a poco, más personas se han interesado en sus recetas hogareñas y en su talento dentro del mundo gastronómico. Sus recetas tradicionales se han vuelto cada vez más llamativas e incluso muchas personas que ni hablan español se han interesado más en sus videos.

también lee
Esto es lo que ganan los youtubers más populares de México

¡En el video de arriba te contamos más sobre ella!

Hace un par de meses, Doña Ángela incluso llegó a ser reconocida como una de las mujeres más influyentes de México gracias a su labor promoviendo la cultura tradicional de su país. ¡Y es un galardón muy bien merecido.

también lee
La gran molestia de Yuya al descubrir que un fan la estaba grabando

¡Asi que ten cuidado Yuya, porque pueden llegar a robarte tu puesto!