La broma de José Eduardo Derbez que alarmó al elenco de Renta Congelada

El actor se alió con Pablo Murray para sembrar la tensión en la grabación de los últimos episodios.

por Esther Montes 29 jul, 2020 14:57Tags
Videos relacionados: La broma de José Eduardo Derbez que alarmó al elenco de "Renta Congelada"

El actor se alió con Pablo Murray para sembrar la tensión en la grabación de los últimos episodios.

Además de su canal de YouTube, José Eduardo Derbez forma parte de la comedia Renta Congelada, protagonizada por Rodrigo Murray y Paty Manterola. En la historia, Murray y Manterola dan vida a una pareja que debe compartir espacio con otro matrimonio, luego de que por error se les rentara la misma propiedad a ambas parejas. Dado lo poco que pagan de alquiler, se desatarán varias discusiones y batallas para ver quién se va primero. 

La serie ya va por su tercera temporada, con Derbez en elenco, quien decidió dejar su huella en las grabaciones. Y es que en la familia Derbez las bromas son una constante. 

A través de su canal de YouTube, relató cómo en complicidad con Rodrigo Murray hizo sufrir a sus compañeros, entre ellos Lambda García, quien fue actor invitado.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Bárbara de Regil se confiesa con Jose Eduardo Derbez

"Esta historia inicia cuando el niño Derbez me invita, me sonsaca a hacerle una broma a nuestros compañeros de trabajo. Es una broma, es un buen hombre y tiene buen corazón, y las bromas son lo mejor que le pueden pasar al ser humano", dijo. Rodrigo Murray.

"Fue una discusión que se inicia por una cuestión insignificante... Fue muy extraño porque Murray siempre había tenido una relación cordial con José Eduardo, prácticamente lo había adoptado y conducido en el universo de Renta Congelada, y verlos de pronto con los ánimos exaltados me hizo primero sorprenderme muchísimo y luego dudar", relató el director de la serie Sergio Sánchez.

también lee
La dolorosa broma que Alessandra Rosaldo le hizo a Eugenio Derbez