Troye Sivan terminó con su novio tras 4 años de relación

¿Se acabó el amor entre Troye Sivan y su guapo novio modelo?

por Marco Salazar 28 jul, 2020 16:44Tags
Videos relacionados: Troye Sivan terminó con su novio tras 4 años de relación

¿Se acabó el amor entre Troye Sivan y su guapo novio modelo?

En el video encontrarás detalles de la lamentable ruptura luego de 4 años de relación.

En 2019, el cantante de 25 años dio una contundente respuesta a un periodista que le preguntó durante una entrevista online sobre su rol sexual.

A Sivan se le hicieron una variedad de preguntas personales, incluyendo lo que está viendo en Netflix, la mejor película que había visto recientemente, cómo conoció a su novio y y si le daría a Sivan permiso para que esté con su amor platónico, Shawn Mendes.

La conversación terminó con una ronda de preguntas rápidas, como "Apple o Samsung" y "Ariana [Grande] o Taylor [Swift]?", "activo o pasivo", a lo que el intérprete de Bloom respondió...

"¡Oooh... definitivamente paso!"

también lee
Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang se unen en campaña

Días después, un fan apareció en línea el artículo, preguntando: "¿Quién es este entrevistador? La barra está en el piso".

instagram.com/troyesivan/

Troye respondió: "Pensé en preguntarle al entrevistador acerca de su posición sexual favorita absoluta después de esa última pregunta, pero luego recordé lo salvajemente invasivo, extraño e inapropiado que sería. ¡Aunque eso no lo detuvo a él!

Las preguntas de la entrevista se encontraron con una ráfaga de críticas de los fanáticos en línea. "La próxima vez haré una sesión de preguntas y respuestas en Twitter", tuiteó Sivan.

también lee
Así viven la cuarentena estas 8 parejas gays