Galilea Montijo revela que algunos compañeros se han sobrepasado con ella

La conductora estrella de Hoy señaló a los compañeros que le han dado arrimones amistosos.

por Esther Montes 28 jul, 2020 14:52Tags
Videos relacionados: Galilea Montijo revela que algunos compañeros se han sobrepasado con ella

La conductora estrella de Hoy señaló a los compañeros que le han dado "arrimones amistosos".

La más reciente emisión de Hoy dejó tanto a televidentes como a los propios conductores sin palabras cuando Galilea Montijo hizo una fuerte confesión durante uno de los juegos que suelen proponerse en el popular programa.

Galilea, una de las rostros consentidos de los televidentes desde hace más de 20 años, dio nombres y bromeó un poco al respecto. Sin embargo, alguien más señaló a otro compañero.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La controversial postura de Galilea Montijo en el caso de violación contra Kalimba

En junio, Galilea Montijo denunció que estaba siendo víctima de extorsión por parte de personas que la estaban amenazando con publicar unas supuestas fotos de la conductora desnuda. Galilea no quiso ceder ante la presión, publicando ella misma las imágenes en sus redes sociales donde afirmó que todo era producto de un fotomontaje. 

A través de Hoy, Montijo pidió a los medios y fans no dejarse llevar por las apariencias. 

A principios de 2020, comenzó a circular un video de Montijo donde se le observa tratando de ponerse un vestido negro. Mientras lo hace, sus senos quedan expuestos tras un descuido. 

En su momento, Galilea reveló que el video tenía poco más de un año y que su teléfono había sido hackeado pero que no se avergonzaba porque no estaba haciendo nada malo.

también lee
El desaire que Mario Casas le hizo a Galilea Montijo