La eterna Matilda reapareció para celebrar sus 33 años

Aunque para nosotros sigue siendo la adorable Matilda, Mara Wilson dejó de ser una niña hace unos años

por Marco Salazar 28 jul, 2020 14:25Tags
Videos relacionados: La eterna Matilda reapareció para celebrar sus 33 años

Aunque para nosotros sigue siendo la adorable Matilda, Mara Wilson dejó de ser una niña hace unos años.

Mira el video para saber cómo celebró sus 33 años.

En 1996  se estrenó la encantadora historia de la súperdotada niña Matilda Wormwood (Mara Wilson), que tuvo que enfrentarse a sus duros padres (Danny DeVito y Rhea Perlman) y una aterradora directora, la señorita Tronchatoro (Pam Ferris), que logró ganarse el corazón de todo el público y marcó la cultura pop.

Alejada de Hollywood, Mara se ha abierto sobre lo difícil de ser una estrella infantil, incluso publicando libros.

Luego de revelar que su imagen de niña había sido sexualizada en Internet, en 2017 publicó un ensayo en que, entre otras cosas, dejaran de hacer lo mismo con Millie Bobby Brown.

"Incluso antes de salir de la escuela secundaria, había aparecido en sitios web de fetichismo de pies, había sido fotografiada en pornografía infantil y recibí todo tipo de cartas y mensajes en línea de hombres adultos

también lee
¿Cómo Vanessa Hudgens logró evitar la maldición de las estrellas infantiles?

"Tan pronto como llegué a la pubertad, estaba bien que extraños hablaran de mi cuerpo", continuó. "Como era una niña actriz, mi cuerpo era de dominio público".

20th Century Fox, ariscott.com

Wilson reconoció a los jóvenes de Hollywood como la estrella de Stranger Things que enfrentan el mismo tipo de tratamiento que ella experimentó.

Como es su "naturaleza preocuparse por los niños actores", Wilson notó de inmediato un tweet que dice que vio de un hombre adulto. En el tweet, había publicado una foto de Brown y comentó sobre cómo ella "acaba de crecer frente a nuestros ojos".

también lee
Millie Bobby Brown reflexiona sobre el escrutinio de los medios, "sexualización e insultos innecesarios"

"Me sentí enferma, y luego me sentí furiosa. Una niña de 13 años no es una adulta", continuó la autora. "E incluso si ella hubiera sido lo que consideramos adulta, eso no es noticia".