Carmen Salinas alerta sobre nueva modalidad de robo en México vinculada con el Coroonavirus

La actriz comentó que su sobrino fue víctima del ataque, por lo que quiso llamar la atención de todos sus fans a que tengan cuidado en las calles.

por Sebastian Benavides 27 jul, 2020 20:43Tags
Videos relacionados: Carmen Salinas le advierte a sus seguidores sobre nueva modalidad de robo en CDMX

La actriz comentó que su sobrino fue víctima del ataque, por lo que quiso llamar la atención de todos sus fans a que tengan cuidado en las calles.

Las cosas se han puesto bastante complicadas últimamente para todos por la pandemia del coronavirus. Muchas personas han perdido sus trabajos, otros han tenido muchos problemas de salud y además, la inseguridad ha aumentado mucho en todas las ciudades.

Incluso varias celebridades y sus familias se han visto envueltas, como cuando Adamari López y Toni Costa tuvieron que salir a aclarar que unas personas inescrupulosas estaban usando su imagen para poder engañar a sus seguidores. Pero en el día a día, también hay muchos riesgos nuevos por criminales que buscan aprovecharse del miedo de las personas.

también lee
Kourtney Kardashian descubre que fue robada y hackeada en su propia casa

Este fue el caso del sobrino de Carmen Salinas, por lo que la actriz quiso salir a advertirle a todos sus seguidores que tuvieran mucho cuidado con los desconocidos en las calles.

En el video de arriba encuentras todos los detalles.

también lee
Este hombre asegura haber sido robado por el príncipe Harry y Meghan Markle

En momentos de tantas dificultades es prudente tener cuidado, por lo que le agradecemos la información a Salinas.