Todos los momentos que han alimentado la rivalidad entre los fans de Danna Paola y TINI

¿Son acaso TINI y Danna Paola las nuevas Britney vs. Christina, Thalía vs. Paulina?

por Marco Salazar 27 jul, 2020 20:12Tags
Videos relacionados: Todos los momentos que han alimentado la rivalidad entre los fans de Danna Paola y TINI

¿Son acaso TINI y Danna Paola las nuevas Britney vs. Christina, Thalía vs. Paulina?

Mira el video para hacer un repaso por los momentos que han dado pie a que Tinistas y Dannistas se peleen en las redes sociales.

Desde que Sebastián y TINI terminaron en mayo, la mexicana ha estado relacionada a la ruptura por su cercanía con el colombiano. Para quienes apoyan el rumor de un romance entre ellos, esta semana les dio material el lanzamiento de una canción junto: No Bailes Sola.

Durante una entrevista con El Universal, la estrella de Élite y el intérprete de Un Año hablaron sobre cómo hacen frente a todo lo que se dice sobre ellos...

"Que hablen lo que quieran, no está en nuestras manos corregir o no lo que se dice. Que la gente quiera pensar lo que quiera, para nosotros representa una colaboración de dos artistas que son colegas. Es como sucede con los actores, si te toca actuar, pues actúas una escena y no es que tu tengas algo con tu compañero, eso mismo pasa aquí, de eso se trata" apuntó Danna.

también lee
TINI por fin rompe el silencio y habla de lo que la separó de Yatra

Danna acepta que aunque a principio le molestó, ha aprendido a lidiar con eso...

"No porque hables de amor en una colaboración tiene que haber una relación en la realidad, hay que empezar a respetar esa parte de todos los medios y fans. Todos están emocionados y se dan cuenta del feeling que hay detrás y ha sido con cariño, el punto es que la gente lo disfrute, qué importa que hablen".

también lee
Danna Paola confirma que está saliendo con alguien que no es Sebastián Yatra

Por su parte, Yatra señaló: "Dicen cosas de nosotros, pero no nos dejamos llevar por eso, estamos enfocados en nuestro proyecto, que digan lo que quieran decir, no pasa nada".

instagram.com/dannapaola/tinistoessel