Las dificultades de Miguel Herrán para aceptar su cuerpo

Río de La Casa de Papel no siempre se ha sentido a gusto consigo mismo.

por Esther Montes 27 jul, 2020 19:36Tags
Videos relacionados: Las dificultades de Miguel Herrán para aceptar su cuerpo

Río de La Casa de Papel no siempre se ha sentido a gusto consigo mismo.

Con 24 años, Miguel Herrán se ha convertido en una de las celebridades españolas más conocidas en todo el mundo. El personaje de Río en La Casa de Papel le dio una proyección a su carrera que ninguno de sus proyectos anteriores había conseguido. Y como un empujón extra, su participación en Élite lo despuntó como uno de los rostros consentidos de la pantalla.

A pesar del peso de estas dos historias en su carrera y vida, Miguel ha confesado que no siempre se sintió cómodo consigo mismo.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El trastorno mental que sufrió Miguel Herrán

Hace un par de meses, en una entrevista para La Opinión de Málaga, el actor reveló que pensó que moriría antes de cumplir los 30 años:

"... Vengo de una familia con dinero. Por circunstancias, a mi madre al final no le quedó absolutamente nada. Pero, bueno, ella tiene su casa en Madrid, su piso en Chamberí; vamos, una vida normal. Lo que pasa es que yo no me sentía cómodo con mi vida, conmigo mismo, ni con ninguna persona que me rodeaba. Me sentía un m****a, una persona horrible... Pensaba que estaba destinado a morirme antes de los 30 años (…). En el mejor de mis sueños me veía en un taller de mecánico. Pero, vamos, yo iba básicamente para vivir en la calle", reveló. 

también lee
Miguel Herrán confirmó su romance con esta actriz