La extraña manera cómo filmarían las escenas de sexo en Riverdale por la pandemia del Coronavirus

Incluso el Covid-19 cambió las cosas para Archie, Betty, Veronica, Jughead y los demás

por Marco Salazar 27 jul, 2020 15:42Tags
Videos relacionados: La extraña manera cómo filmarían las escenas de sexo en Riverdale por la pandemia del Coronavirus

Incluso el Covid-19 cambió las cosas para Archie, Betty, Veronica, Jughead y los demás.

Mira el video para conocer la extraña manera cómo filmarían las escenas de sexo en Riverdale y otros shows de TV.

En mayo, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa habló sobre el futuro de Riverdale y sobre cómo no esta listo para decirle adiós a la escuela. El último año en la escuela de Riverdale puede haber terminado de forma abrupta, pero grandes cambios aún quedan por venir. 

Los últimos tres episodios que estaban planeados para el final de la temporada cuatro de Riverdale, antes de que la producción fuera aplazada por el covid-19, incluirían varios eventos que significarían el final de la etapa escolar: el prom de fin de año, decisiones sobre la universidad y, como era de esperarse, la graduación.

Esto significa que los primeros episodios de la temporada cinco terminarían de envolver todos los problemas que conllevan el año de graduación y otras cosas menos ortodoxas que solo pasan en Riverdale, como los misteriosos y terroríficos videos que están asustando al pueblo.

también lee
El creador de Riverdale se disculpa por las críticas sobre los personajes negros

Pero luego de todo lo que pasó y todo lo que se dijo, y si la temporada cuatro se hubiera terminado como se tenía planeado, ¿qué sigue? ¿los años universitarios de Riverdale?

Conoce más detalles AQUÍ.

The CW