El adorable parecido entre Anahí y sus hijos, Manuel y Emiliano

Los fans y la propia Anahí han manifestado la extraordinaria semejanza.

por Esther Montes 27 jul, 2020 15:39Tags
Videos relacionados: El adorable parecido entre Anahí y sus hijos, Manuel y Emiliano

Los fans y la propia Anahí han manifestado la extraordinaria semejanza.

La llegada de Manuel y Emiliano a la vida de Anahí mostró el lado más tierno de la actriz. Y es que desde que diera a conocer la noticia de que esperaba su primer hijo a lado de Manuel Velasco, la ex RBD no cabía de emoción al compartir momentos de su embarazo y del crecimiento del pequeño. Con Emiliano, esto no ha cesado.

La cuenta de Instagram de la intérprete de Sálvame está repleta de instantes de los pequeños, lo cual duplica la dosis de ternura.

Hay un detalle que los fans aman aún más: el gran parecido de Manuel y Emiliano con su madre.

Las pruebas, en el video de arriba. 

 

también lee
La adorable rutina de ejercicios de Anahí a lado de su bebé

En 2016, medios mexicanos reportaron que Anahí y el político mexicano estarían buscando convertirse en padres, esto a un año de haberse casado. El reporte señalaba además un gran temor por parte de la ex estrella de Chiquilladas:

"Anahí confesó que dejó de cuidarse, porque quería embarazarse de manera natural. Hace unos días se realizó una prueba que se llama subunidad beta de HGC (gonadotropina coriónica humana, que es la hormona que se produce cuando la mujer ya está embarazada) de tipo cualitativo (para saber los niveles), donde se busca la presencia de la hormona que indica si existe o no embarazo y volvió a salir negativa", según informó la agencia México.

Desafortunadamente los resultados no fueron nada alentadores, lo que aparentemente orilló a la pareja a someterse a tratamientos de fertilización.

De acuerdo con la fuente, una amiga cercana a Anahí: "Ella teme que todo este problema se deba a lo que vivió hace 15 años, cuando tristemente padeció de anorexia y hasta estuvo a punto de morir. Es un hecho que todo lo vivido pudo haberle provocado problemas de infertilidad".

Cuatro años después, Anahí cumplió su gran sueño.

también lee
Actriz de Rebelde revela cómo fue realmente trabajar con Anahí y Angelique Boyer