Ex pareja de Mark Tacher reveló varios detalles de su ruptura

Al parecer las discusiones y dificultades no fueron solo con su esposa actual y de quien busca divorciarse, Cynthia Alesco.

por Sebastian Benavides 25 jul, 2020 17:09Tags
Videos relacionados: Ex pareja de Mark Tacher reveló varios detalles de su ruptura

Al parecer las discusiones y dificultades no fueron solo con su esposa actual y de quien busca divorciarse, Cynthia Alesco.

Varios meses han pasado desde que Mark Tacher y su esposa Cynthia Alesco anunciaran que iniciaron el proceso para divorciarse, luego de tan solo un año de estar juntos como esposos.

Aunque todo ha sido realmente confuso entre la pareja, ya que los dos han estado enviándole mensajes diferentes a sus seguidores sobre las razones por las cuales decidieron separarse. Pero lo que es realmente importante es que el divorcio ya es un hecho y que solo están esperando a que los juzgados se reabran para dar por terminado todo el proceso.

también lee
Mark Tacher revela que en su divorcio de Cynthia Alesco "se portaron muy mal"

Pero esta no es la primera vez que Tacher tiene una separación que resulta en polémica. Y recientemente, una de sus parejas más largas tuvo una entrevista donde dio varias declaraciones sobre por qué se separó del actor.

Haz clic en el video de arriba para saber todos los detalles.

también lee
¿Cynthia Alesco se pronunció sobre las declaraciones de Mark Tacher sobre su ruptura?

Tacher además se vio envuelto en otro revuelo luego de que se publicaran unas imágenes de él junto a una mujer en Cartagena, teniendo un romántico viaje.