Luisa Fernanda W recordó una fuerte escena de celos que le hizo a Pipe Bueno

La historia salió durante una entrevista, donde los dos se abrieron sobre el fuerte encontrón que tuvieron. ¡Y eso que Luisa presume no ser muy celosa!

por Sebastian Benavides 24 jul, 2020 23:17Tags
Videos relacionados: Luisa Fernanda W recordó una fuerte escena de celos que le hizo a Pipe Bueno

La historia salió durante una entrevista, donde los dos se abrieron sobre el fuerte encontrón que tuvieron. ¡Y eso que Luisa presume no ser muy celosa!

Ya la reconocida youtuber e influencer cumplió cinco meses de embarazo del bebé que espera junto al cantante Pipe Bueno. Y mientras más se acerca la fecha, poco a poco han ido revelando más detalles sobre su relación y sobre los planes que tienen para el pequeño.

Por esa razón, tuvieron una entrevista donde recordaron varios momentos de lo que han vivido juntos en su relación, sobre todo un caso muy particular donde tuvieron un encontrón por un ataque de celos que sintió Luisa luego de ver a Pipe acercarse a una mujer. ¡Y eso no le gusto mucho!

también lee
¡Filtran el nombre del bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno!

Haz clic en el video de arriba para ver sus declaraciones.

A principio de esta semana, se generó un gran revuelo alrededor de la pareja ya que un programa de televisión logró filtrar el nombre que al parecer Pipe y Luisa habían escogido para su bebé.

también lee
¿Cómo criarían a su hijo si llegaran a separarse Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Recordemos que la pareja no había querido comentar cómo nombrarán a su hijo, ya que tenían una gran sorpresa planeada para dárselo a conocer a sus seguidores mediante un clip musical.