¡Esta estrella de Riverdale reveló que está embarazada!

Hollywood sigue con baby fever...

por Mike Vulpo 24 jul, 2020 23:01Tags
Videos relacionados: ¡Esta estrella de “Riverdale” está embaraza!

Hollywood sigue con baby fever…

Este viernes por la tarde, Vanessa Morgan le reveló a todos sus seguidores que está embarazada de su primer bebé con su esposo Michael Kopech.

La actriz que le da vida a Toni Topaz en Riverdale compartió un dulce mensaje sobre su estado y explicó por qué finalmente se atrevió a darle esta gran noticia al mundo.

¡Y además reveló el sexo de su bebé!

Mira todos los detalles en el clip de arriba.

también lee
El creador de Riverdale se disculpa por las críticas sobre los personajes negros

En enero, E! News confirmó que Vanessa se casó con Kopech, quien se destaca como beisbolista profesional.

La pareja intercambió votos frente a sus familiares y amigos más cercanos durante una ceremonia íntima en la histórica Walton House en Homestead, Florida.

"Los dos supimos el primer día que nos conocimos que 'esto es todo' y estoy tan emocionada de que hoy oficialmente comience nuestro para siempre", le dijo Morgan a E! News sobre su gran día. "Hoy prometí amar a mi mejor amigo durante toda la vida y fue un día que pasé con quienes amamos en una habitación llena de amor sin fin. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida con él".

Además de su participación en Riverdale, los fans también conocen a Vanessa por sus actuaciones en Finding Carter y The Shannara Chronicles.

En cuanto a Michael, él es lanzador de los Medias Blancas de Chicago, pero se retiró de la temporada 2020 a principios de este mes.

"Michael Kopech nos ha informado sobre su decisión de no participar en la temporada 2020", dijo el gerente general Rick Hahn a través de ESPN. "Reconocemos que tomar esta decisión es increíblemente difícil para cualquier atleta competitivo, y nuestra organización es comprensiva y solidaria".