¡Greeicy le pregunta a Mike Bahía sobre cuándo recibirá su propuesta de matrimonio!

La pareja ya lleva varios años juntos y la cantante ya dejó claro que sigue esperando un anillo sobre alrededor de su dedo.

por Sebastian Benavides 24 jul, 2020 21:08Tags
Videos relacionados: ¡Greeicy le pregunta a Mike Bahía sobre cuándo recibirá su propuesta de matrimonio!

La pareja ya lleva varios años juntos y la cantante ya dejó claro que sigue esperando un anillo sobre alrededor de su dedo.

Ya varios años han pasado desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía le dieran inicio a su relación, convirtiéndose en una de las parejas más queridas por parte de todos sus seguidores.

 

Pero por más felices y enamorados que aún se les vea, nunca han surgido rumores ni de campanas, ni de vestido blanco aún para la pareja musical. ¡Y Greeicy acaba de dejar claro es un tema que le preocupa bastante o que al menos está esperando con ansias!

también lee
Mike Bahía y Greeicy superan a Camilo y Evaluna con esta gran prueba de amor

¡Haz clic en el video de arriba para ver cómo Greeicy le preguntó a Mike si algún día se motivará a declararse!

La pareja ha tenido los reflectores puestos sobre ellos durante las últimas semanas por una polémica bastante grande. Una supuesta muestra de amor que logró incluso superar a la melosa relación de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

también lee
Se filtra foto de Greeicy Rendón más joven y sus seguidores saltan sorprendidos

Además, cautivaron a sus seguidores luego de lanzar un video donde mostraron todos los detalles de su rural hogar en Cali.