Así lucía Sebastián Rulli cuando comenzó su carrera en México

Han comenzando a rondar por internet varias imágenes de cuándo el actor apenas estaba empezando su camino antes de convertirse en uno de las personalidades más emblemáticas de la televisión mexicana

por Sebastian Benavides 24 jul, 2020 18:23Tags
Videos relacionados: Así se veía Sebastián Rulli cuando comenzó su carrera en México

Han comenzando a rondar por internet varias imágenes de cuándo el actor apenas estaba empezando su camino antes de convertirse en uno de las personalidades más emblemáticas de la televisión mexicana.

Ahora es muy difícil imaginarse el entretenimiento sin la presencia de Sebastián Rulli. El actor ha hecho parte de varias de las más reconocidas producciones que han tenido un alcance internacional, entre las que están Rubí, Teresa y Lo que la vida me robó.

Pero como cualquier persona, Rulli comenzó su carrera persiguiendo el sueño de volverse un actor reconocido dentro de México, por lo que abandonó Argentina cuando aún era muy joven para alcanzar ese objetivo. Pero como cualquier otro aspirante a actor, tuvo que presentarse a castings, estudiar actuación y esforzarse mucho por obtener sus primeros roles.

también lee
Cecilia Galliano reacciona al enterarse de que Sebastián Rulli reveló su aborto

¡Y el internet no olvida! Se viralizaron varias fotos y videos de los primeros intentos de Rulli dentro del mundo de la actuación mientras estaba estudiando en el centro de educación artística de Televisa.

Haz clic en el video para ver las cautivadores imágenes.

también lee
Así celebraron sus cumpleaños Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Rulli nos ha conmovido a todos con su relación con Angelique Boyer, gracias a los divertidos videos que comparten constantemente en redes sociales para entretener a sus fans.