¿Por qué Kim Kardashian y sus hermanas se alejaron de Larsa Pippen?

La familia siempre ha sido y será lo primero para las Kardashian-Jenner.

por McKenna Aiello 24 jul, 2020 18:08Tags
Videos relacionados: ¿Qué sucedió entre las Kardashian y su amiga Larsa Pippen?

La familia siempre ha sido y será lo primero para las Kardashian-Jenner.

Esta semana, los fanáticos notaron que cierto miembro del círculo íntimo de la familia desapareció repentinamente de sus cuentas de Instagram, y pronto se hizo de conocimiento público que Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian ya no siguen a su vieja amiga Larsa Pippen.

Como lo destaca E! News, la ex de la leyenda de la NBA Scottie Pippen y estrella de The Real Housewifes of Miami tampoco sigue a las famosas hermanas.

Este panorama desató todo tipo de especulaciones sobre la relación de las Kardashian y Pippen, pero una fuente cercana a ellas reveló la verdad detrás de este distanciamiento.

Conoce todos los detalles en el clip de arriba.

Roger / NEMO / BACKGRID
también lee
Kim Kardashian vuelve a filmar KUWTK con Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Y mientras por un instante los ojos del público voltearon hacia las amistades de las Kim y sus hermanas, lo cierto es que durante los últimos días la madre de cuatro ha estado enfocada en su clan, mientras su esposo Kanye West atraviesa por otro momento complicado relacionado a su salud mental.

Recientemente, el rapero, que fue diagnosticado con trastorno bipolar en 2016, tomó sus redes para lanzar unos mensajes confusos sobre Kim y su suegra Kris Jenner.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians rompió el silencio con respecto al estado del ganador del Grammy y además de seguir apoyándolo, pidió comprensión y respeto a su  privacidad.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender", dijo la creadora de SKIMS. "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental".

Y continuó, "Él es una persona brillante pero complicada que, además de vivir las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones".