Thalía reveló su secreto para mantener su cintura de avispa

La cantante siempre ha llamado la atención por su atlético cuerpo y luego de mucho tiempo, decidió compartir con sus seguidores uno de sus trucos más especiales

por Sebastian Benavides 23 jul, 2020 23:15Tags
Videos relacionados: Thalía reveló su secreto para mantener su marcada cintura

La cantante siempre ha llamado la atención por su atlético cuerpo y luego de mucho tiempo, decidió compartir con sus seguidores uno de sus trucos más especiales.

A través de los años, Thalía se ha mantenido como una de las celebridades más importantes de México, no solo por su indudable talento sino también por su característica belleza y su estilizada figura.

Y estamos seguros de que debe haber una razón. La cantante debe todo un montón de trucos y rutinas para mantenerse saludable y bella, pero el día de hoy se robó todas las miradas por revelar cuál es el secreto que debe usar para obtener la tan deseada cintura de avispa, también llamada reloj de arena por como las pronunciadas curvas que se marcan en su cuerpo.

también lee
Temor de Thalía por las ranas se vuelve viral en redes sociales

¡Si quieres saber el secreto haz clic en el video de arriba!

Ahora que avanza la pandemia por el covid-19, Thalía se ha esforzado por mantener entretenidos a sus seguidores usando sus redes sociales, compartiendo diariamente videos y divertidas fotografías que a todos nos han sacado una sonrisa alguna vez.

también lee
El accidente que tuvo Thalía en su última hazaña para TikTok

Incluso, tan solo hace un par de días, su encuentro con una rana se volvió viral en redes sociales. ¡Y es graciosísimo!