Mira los insólitos retos que debieron superar para realizar el último desfile de Dior

Toda una hazaña en medio de la pandemia del Covid-19.

por Sebastian Benavides 23 jul, 2020 21:51Tags
Videos relacionados: Mira cuáles fueron los retos que debieron superar para realizar el desfile de Dior

Toda una hazaña en medio de la pandemia del Covid-19.

Desde lograr maquillar a las 47 modelos, hasta tener todas las medidas de seguridad para realizar el evento sin público. ¡Fue toda una hazaña!

Como la mayoría de modelos de negocio que se han visto afectados por la actual pandemia del covid-19, la industria de la moda ha tenido que enfrentar nuevos retos para poder seguirle dando a su público las sorpresas a las que han estado acostumbrados. ¡Y vaya sorpresa la que recibimos hoy!

Dior se lució al realizar su más reciente pasarela en la ciudad de Lecce en Italia, contando con la aparición de 47 modelos que portaron su más reciente colección Cruise 2021. El evento se hizo al aire libre y tuvo que contar con varias medidas de seguridad para que así todos sus participantes pudieran hacer parte sin complicaciones e incluso, se hizo sin público asistente.

también lee
Maluma y las Kardashians se unieron en Miami para el épico desfile de Dior

Muchas personas quedaron cautivadas con la nueva colección, ya que la pasarela fue emitida digitalmente para que todos los seguidores de la imponente marca se sintieran parte del evento.

¿Pero qué clase de dificultades tuvieron que enfrentar para lograr que todo funcionara? Sobre todo en elementos como el maquillaje, que necesita contacto físico y que puede simbolizar un riesgo tanto para los maquilladores, como para las modelos.

¡Pues en el video de arriba te lo contamos!

también lee
El Futuro de las Plataformas de Moda en Latinoamérica

Italia fue uno de los países más afectados por la pandemia del covid-19. Durante su mayor pico de contagio, lograron superar los 75 mil portadores del virus y los 11 mil fallecidos.