¿El Blue Ranger será gay en la próxima película de los Power Rangers?

Aunque en la cinta de 2017 el personaje de Bekcy G tuvo una pequeña referencia a su homosexualidad, las cosas podrían cambiar

por Marco Salazar 23 jul, 2020 20:39Tags
Videos relacionados: ¿El Blue Ranger será gay en la próxima película de los Power Rangers?

Aunque en la cinta de 2017 el personaje de Bekcy G tuvo una pequeña referencia a su homosexualidad, las cosas podrían cambiar.

Mira el video para enterarte de los planes que podrían tener para la amada franquicia de los Power Rangers y la diversidad sexual de sus personajes.

David Yost, quien interpretó al Blue Ranger original en Mighty Morphin Power Ranger (1993), reveló en 2010 que es gay. 

Yost, de 51 años, indicó que por su orientación sexual fue acosado durante su trabajo en la serie por miembros del equipo y compañeros de reparto. "Es difícil cuando tienes cierta fama y estás atravesando la lucha personal que yo estaba pasando como persona gay", dijo a Entertainment Weekly en 2018 . "En los años 90 fue muy difícil. Y en Hollywood no se veía bien".

Después de abandonar el programa en 1996, Yost confesó que ingresó a la terapia de conversión, una práctica a la que se opone la Asociación Americana de Psiquiatría y que es criticada por su impacto perjudicial en los pacientes

"Me sometí a terapia de conversión porque no quería ser gay. Y realmente luché y luché y luché con eso ", dice Yost a EW.

también lee
Evidencias sobre la supuesta maldición que persigue a los Power Rangers

"Y desafortunadamente tuve un ataque de nervios y me registré en un hospital durante cinco semanas y tuve que comenzar el proceso de aprender a aceptarme, lo cual fue muy difícil; me tomó muchos años después del hecho ".

Yost admitió que ser una cara reconocible probablemente agravó su lucha por aceptar su orientación sexual.

Jim Townley/Saban/Toei/Kobal/Shutterstock
también lee
Shay Mitchell descubrió el sexo de su bebé con una original pelea entre Power Rangers