Todas las veces que Kim Kardashian le ha mostrado su apoyo incondicional a Kanye West

por Alyssa Ray 23 jul, 2020 20:38Tags
Videos relacionados: Todas las veces que Kim Kardashian ha estado ahí para Kanye West

Ella siempre ha estado para su esposo.

La lealtad lo es todo para la familia Kardashian-Jenner, especialmente para Kim Kardashian. La magnate de KKW Beauty es conocida por ser ferozmente leal a sus seres queridos, incluido su esposo Kanye West.

Esta semana, la estrella de Keeping Up With the Kardashians acudió a Instagram para hablar de la salud del ganador del Grammy después de su serie de tuits preocupantes.

"Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entender", inició Kim. "Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y conceptos erróneos sobre la salud mental".

Kim y Kanye son padres de North West (7), Saint West (4), Chicago West (2) y Psalm West (14 meses).

también lee
¿Cuál es el estatus de Kim Kardashian y Kanye West después de los comentarios de divorcio?

Después de abordar la brillantez de su esposo y destacar los obstáculos que ha enfrentado, ella concluyó, "Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también debemos dárselo a las personas que lo viven en los momentos en que más lo necesitan. Le pido amablemente a los medios y el público que nos den la compasión y la empatía que se necesitan para que podamos superar esto. Gracias a quienes han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión."

Kim Kardashian/Instagram

A pesar de las dificultades que enfrentan los dos actualmente, Kim sigue apoyando a Kanye, y esta no es la primera vez que la estrella de reality apoya a su hombre públicamente.

Mira el video de arriba con todas las veces que Kimye ha sido una poderosa unidad con la adversidad.