Así, los One Direction celebran su décimo aniversario

Tu corazón de Directioner se derretirá en 3, 2, 1…

por Samantha Schnurr 23 jul, 2020 17:47Tags
Videos relacionados: Los One Direction le rinden tributo a su 10mo aniversario

Tu corazón de Directioner se derretirá en 3, 2, 1…

Para los fanáticos de One Direction, este es un día muy importante, y es que, hace 10 años se formó la exitosa boy band.

De hecho, fue hace una década que los concursantes de X Factor se unieron en un mismo grupo durantes la séptima temporada del show, lo que luego se tradujo en cinco álbumes, siete American Music Awards, siete Brit Awards, cuatro MTV Video Music Awards y docenas de éxitos.

Para conmemorar este hito, cuatro de los miembros más queridos del grupo, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, se han pronunciado públicamente con palabras especiales en honor a la última década.

Mira sus dulces declaraciones en el clip de arriba.

Getty Images
también lee
El regreso de One Direction enloquece a todos en internet

Al momento de realizar esta publicación, Zayn Malik no ha emitido ninguna declaración sobre el aniversario. Y aunque Malik dejó la banda en 2015, sus compañeros de banda lo incluyeron en las fotos y los mensajes de sus tributos.

Después de lanzar el quinto y lo que sería hasta ahora su último álbum juntos como cuarteto, Made in the A.M., en 2015, todos siguieron sus propias carreras en solitario. Desde entonces, Payne y Tomlinson también se han convertido en padres, mientras que Malik actualmente espera su primer hijo con su novia Gigi Hadid.

Y, aunque no está claro si los cantantes volverán a reunirse profesionalmente, el día ha sido una mezcla de emociones para los fanáticos que esperaban una reunión.

Como un fan tuiteó, "Siempre estaremos aquí. No los dejaremos. No dejaremos de apoyarlos. Los amamos. Nuestra querida One Direction te extrañamos".