Shakira arremete contra raperos alemanes que hicieron un montaje de ella usando drogas

La cantante siempre ha sido crítica con el consumo de sustancias y que utilizaran su imagen para esto la sacó de sus casillas

por Sebastian Benavides 23 jul, 2020 17:46Tags
Videos relacionados: Shakira arremete contra raperos alemanes que hicieron un montaje de ella usando drogas

La cantante siempre ha sido crítica con el consumo de sustancias y que utilizaran su imagen para esto la sacó de sus casillas.

Kalash44 y Samra son dos raperos alemanes con bastante reconocimiento dentro de su país. Hace aproximadamente un mes, lanzaron una canción llamada ‘Shakira' que habla sobre el consumo de drogas y relaciona la cocaína con Colombia, lo que  aún sigue haciéndole mucho daño a la historia de este país.

Incluso, llegaron a utilizar su imagen para promover la canción, con una polémica portada en donde puede verse a la cantante supuestamente consumiendo drogas. Y la cantante se enteró hace poco sobre la existencia de esta canción y esta imagen. ¡Dejó claro que no está dispuesta a permitirlo!

también lee
Fans "cancelan" a J Balvin por considerar que se burló de Shakira

En el video todos los detalles sobre las declaraciones de la cantante.

Los dos raperos publicaron un video para dar una explicación sobre los hechos e incluso emitieron una disculpa, pero aún no es claro qué sucederá al respecto.

también lee
Así, Piqué celebró el aniversario del momento en el que conoció a Shakira

No es la primera vez que Shakira es víctima de ataques y parodias. Tan solo hace unos días, se generó una gran polémica por unos comentarios que hizo J Balvin sobre ella en una entrevista, lo que hizo que el cantante también recibiera muchos ataques.