Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevan su complicidad al siguiente nivel

Después de tres meses separados por la pandemia de Coronavirus, hoy la pareja está disfrutando al máximo su reencuentro.

por Esther Montes 23 jul, 2020 17:45Tags
Videos relacionados: Ester Expósito y Alejandro Speitzer llevan su complicidad al siguiente nivel

Después de tres meses separados por la pandemia de Coronavirus, hoy la pareja está disfrutando al máximo su reencuentro.

2019 es un año muy especial en la vida de Alejandro Speitzer y Ester Expósito. Y es que la hoy pareja se conoció a través de Manolo Caro, quien los eligió como protagonistas de la miniserie Alguien tiene que morir. Desde entonces fueron inseparables hasta que la pandemia del Coronavirus cambió un poco sus planes.

Antes de que España y México registraran un alto número de casos, Ester visitó México a mediados de marzo. 

Afortunadamente, las cosas se acomodaron y desde hace algunas semanas, la estrella de Oscuro Deseo se encuentra en España, disfrutando al máximo el tiempo a lado de Ester.

Sin duda, esta es una de las parejas más adorables en redes sociales. Su más reciente actividad en Instagram así lo demuestra.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El papá de Ester Expósito es idéntico a uno de los protagonistas de Élite

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de conversar con el actor mexicano a propósito de Oscuro Deseo y su primera colaboración a a lado de Maite Perroni. La serie se estreno el 15 de julio y al día de hoy se encuentra en el top 10 global de las series más vistas en Netflix. 

En nuestra conversación, Alejandro reveló por qué está viviendo un gran momento en su vida, no sólo por la evolución que ha tenido su carrera, también por Ester.

"Uno comparte lo que le hace feliz", nos dijo y con eso basta para confirmar lo mucho que cuida y respeta su noviazgo. 

Videos relacionados: Alejandro Speitzer y el "Oscuro Deseo" de su carrera
también lee
De Lupita a Alma: Maite Perroni y su nuevo papel en Oscuro Deseo