Cameron Diaz revela cómo ha sido estar en cuarentena con una bebé en casa

Puede que muchas madres estén al borde mientras lidian con la pandemia y sus bebés, pero este no es el caso.

por Samantha Schnurr 23 jul, 2020 15:12Tags
Videos relacionados: Cameron Díaz se sincera sobre la vida en cuarentena con una bebé

Puede que muchas madres estén al borde mientras lidian con la pandemia y sus bebés, pero este no es el caso.

Parece mentira, pero ya han pasado casi siete meses desde que Cameron Diaz y Benji Madden impactaron a todos al revelar que se habían convertido en padres de una dulce bebita.

"¡Feliz Año Nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden", compartieron en sus redes.

Y continuaron, "Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Entonces no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, ¡aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!"

también lee
Cameron Diaz y Benji Madden tienen el secreto perfecto para criar a su hija Raddix

La pareja ha cumplido su promesa de vivir esta experiencia fuera del ojo público y hasta ahora no han compartido ninguna imagen de su pequeña. Sin embargo, la estrella de Los Ángeles de Charlie sí ha compartido algos datos tiernos sobre su experiencia con la maternidad, las destrezas como padre del músico de Good Charlotte y algunos detalles sobre la pequeña Raddix.

Por ejemplo, en un Instagram Live reveló cómo ella y Madden se han convertido en un gran dúo paternal.

"Estoy tan agradecida y feliz y es la mejor cosa del mundo y tengo mucha suerte de hacerlo con Benj y estamos pasando el mejor momento. Estoy emocionada. No puedo creerlo", confesó.

"Después de que hacemos la hora del baño con nuestra bebé y la acostamos, Benji la acuesta, es tan bueno. Es un padre tan increíble. Soy tan afortunada de que él sea el padre de mi bebé", dijo Diaz. "Es increíble. Él la acuesta y yo voy a la cocina y me sirvo una buena copa de vino tinto. Empiezo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea".

Y esta semana, en una nueva entrevista con Jimmy Fallon en The Tonght Show, la autora y empresaria se sinceró sobre cómo ha sido vivir todo esto en cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus.

Mira sus declaraciones en el clip de arriba.