El psicodélico cortometraje donde Bad Bunny revela su historia

Bad Bunny revela sus orígenes y sueños cumplidos en esta especie de mini documental.

por Esther Montes 23 jul, 2020 15:11Tags
Videos relacionados: El psicodélico cortometraje donde Bad Bunny revela su historia

Bad Bunny revela sus orígenes y sueños cumplidos en esta especie de mini documental.

En cuestión de números, es válido afirmar que Bad Bunny es todo un suceso global: 26 millones de suscriptores en su YouTube lo colocan entre los 25 artistas con más suscriptores en la plataforma. Tan sólo este año, el cantante entró a la listas de YouTube Music en más de 30 países llegando a la primera posición en el top global de artistas. 

Su música no sólo ha conectado con los países de habla hispana. Las estadísticas muestran que después de México, Estados Unidos es el segundo país que más reproducciones genera en sus videos.

Si eso dicen los números, ¿qué dice él de todo esto?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La verdadera razón por la que Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia

A pocos días de haber protagonizado su histórica portada en Playboy.comBenito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, fue reconocido como el compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores de la Música Latina, generando una ola de críticas entre quienes consideran que su música y letras no han aportado nada relevante a la industria.

Y es que si bien su lírica es motivo de debate, algunas de sus canciones se han convertido en una especia de himno para algunos movimientos, como fue el caso de Yo perreo sola

también lee
La lluvia de críticas luego de que Bad Bunny fuera nombrado compositor del año