Noticias de última hora

¡Demi Lovato se comprometió con Max Ehrich!

Conoce todos los detalles de la propuesta de matrimonio que recibió Demi Lovato... ¡Y dijo que sí!

por McKenna Aiello 23 jul, 2020 11:50Tags
Videos relacionados: ¡Demi Lovato se comprometió con Max Ehrich!

Conoce todos los detalles de la propuesta de matrimonio que recibió Demi Lovato... ¡Y dijo que sí!

Mira el video para ver a los futuros esposos en ese inolvidable momento, el impresionante anillo y la reacción de la cantante y actriz.

Los rumores de romance entre Demi y el actor Max Ehrich surgieron por primera vez en marzo cuando la pareja intercambió coquetos comentarios en las redes sociales.

E! News conoció más tarde que la pareja estaba pasando la cuarentena juntos mientras se "enamoraban".

Un informante compartió con nosotros en ese momento: "Esta vez ha sido muy especial porque se han tenido uno a uno sin distracciones ni estrés de la vida exterior. Realmente se han conocido en un nivel diferente. Ella es se siente genial y le encanta estar con él. Él apoya su sobriedad y es muy comprensivo. Está yendo genial y ambos lo ven moverse en una dirección seria. Le ha encantado tenerlo en su casa y probar vivir juntos. Hasta ahora, está funcionando muy bien."

también lee
Demi Lovato rememora el impulso que Naya Rivera le dio a la comunidad latina y LGBTQ+

Max, de 29 años, también celebró la feliz noticia del compromiso, compartiendo en redes sociales: 

"Ahhhh, eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una compañera en la vida. Las palabras no pueden expresar cómo estoy infinitamente enamorado de ti. Estoy por siempre y para siempre. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Esto es para siempre baby".

Demi Lovato / Instagram

Continuó: "Estoy tan emocionado. Eres la más bella por dentro y por fuera del mundo entero y no podría estar más agradecido de que Dios nos haya reunido. TE AMO MUCHO DEMI Y SIEMPRE APRECIARÉ TU PURA, HERMOSA, ALMA INFINITA".

también lee
La relación de Demi Lovato y Max Ehrich es mucho más seria de lo que pensábamos y esto lo demuestra