El accidente que tuvo Thalía en su última hazaña para TikTok

Thalía deberá tomar más precauciones tras este incidente.

por Esther Montes 22 jul, 2020 22:39Tags
Videos relacionados: El accidente que tuvo Thalía en su última hazaña para TikTok

Thalía deberá tomar más precauciones tras este incidente.

Una de las reinas de TikTok ha sufrido un percance. Y es que en su última participación en la popular plataforma, la estrella de Marimar no tomó las debidas precauciones.

Desde hace un tiempo, Thali se ha enfocado en generar contenido para sus fans en redes sociales. Desde su exitosa irrupción con el hit Me Escuchas, Me Oyes, la cantante ha llevado su característico humor a TikTok, mostrando que puede hacer todo tipo de parodias, desde los personajes de La Casa de Papel hasta de Harry Potter.

Hace unos días, tras enterarse de que la plataforma podría ser censurada, no dudó en expresar su temor.

Desafortunadamente ese no ha sido el único dolor compartido. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La épica reacción de Thalía ante la idea de quedarse sin TikTok

Durante el cumpleaños de Tommy Mottola se reveló una noticia inesperada. La intérprete de No me acuerdo compartió un adorable mensaje por el cumpleaños número 71 de su esposo que escondí otro motivo de celebración. Para sorpresa de todos los fans, Thali y su familia padecieron Coronavirus.

Quienes han seguido de cerca las redes sociales de Thalía, saben que la actriz ha dedicado varias publicaciones sobre el tema, bromeando sobre cómo lidiar con la cuarentena, para recordar la importancia del uso de cubrebocas y también para honrar a quienes han muerto consecuencia del COVID-19.

 

también lee
Se confirma que Thalía y su familia tuvieron Coronavirus