¡Daniella Álvarez sorprende a todos mostrando su rápido avance!

La presentadora se ha mantenido muy positiva luego de haber perdido su pierna izquierda. ¡Y ello ya le está trayendo buenos resultados!

por Sebastian Benavides 22 jul, 2020 21:58Tags
Videos relacionados: ¡Daniella Álvarez sorprende a todos mostrando su rápido avance!

La presentadora se ha mantenido muy positiva luego de haber perdido su pierna izquierda. ¡Y ello ya le está trayendo buenos resultados!

El 12 de junio, Daniella Álvarez compartió en sus redes sociales un video en donde narraba que debido a varias cirugías que se había practicado anteriormente, una fuerte isquemia avanzó y afectó sus dos piernas.

Luego de un proceso de recuperación, los médicos le dieron la mala noticia de que no había vuelta atrás para su pierna izquierda, por lo que debía amputársela para evitar que el problema siguiera afectando su salud aún más. Su pierna derecha también estuvo afectada, pero su proceso de recuperación dio mejores resultados.

también lee
Daniella Álvarez cautiva a sus seguidores con su primer baile luego de su cirugía

Y por más difícil que haya sido para ella afrontar esta situación, ya han pasado varias semanas desde que se practicara la cirugía. ¡Y está más contenta que nunca! Ya que poco a poco ha comenzado a recoger los resultados de sus esfuerzos por mejorar.

¡Haz clic en el video para ver las bellas imágenes!

también lee
La festiva salida de la clínica de Daniella Álvarez

Daniella también comentó en sus redes sociales que aproximadamente en diciembre podrá volver a caminar y que en junio del otro año podría volver a bailar sin ayuda, según le comentaron los médicos. ¡Qué fortaleza!