Sebastián Villalobos se pone como ejemplo para comprobar que el 2020 no ha sido tan malo

Aunque la mayoría habla de que debemos olvidar este año, Sebas nos muestra que no... ¡Míralo!

por Marco Salazar 22 jul, 2020 20:35Tags
Videos relacionados: Sebastián Villalobos comprueba que el 2020 no ha sido tan malo

Aunque la mayoría habla de que debemos olvidar este año, Sebas nos muestra que no... ¡Míralo!

Sebas nos da un perfecto ejemplo de las mejores cosas que debemos recordar de este extraño año.

¡Míralo en el video y conoce detalles!

Fue en febrero cuando el influencer colombiano anunció su ruptura con la actriz María Laura Quintero, luego de dos años de un mediático noviazgo con María Laura Quintero.

Actualmente el mundo atraviesa una crisis por la pandemia del Coronavirus, que definitivamente harás cambios en el mundo para siempre, ¿buenos o malos?...

Si bien hemos tenido días comparados en gran parte con ficciones apocalípticas, los momentos de crisis también presentan una oportunidad de replantear aspectos que creíamos no podías hacerlo

también lee
La transformación de Sebastián Villalobos en el nuevo símbolo sexual de Internet

Politico Magazine encuestó a más de 30 expertos en distintas áreas que evaluaron el impacto del COVID-19 en la sociedad. haz click AQUÍ para conocerlos.

Jonathan Rauch, escritor contribuyente en Atlantic y miembro senior de la Brookings Institution, dijo a la revista: "Las plagas impulsan el cambio".

instagram.com/sebas

Continuó: "Las personas están encontrando nuevas formas de conectarse y apoyarse mutuamente en la adversidad; están seguros de exigir cambios importantes en el sistema de atención médica y quizás también en el gobierno; y se volverán nuevamente conscientes de la interdependencia y la comunidad".