Miguel Bernardeau se mostrará con muy poca ropa en su nuevo proyecto

Conoce los detalles del personaje con el que Miguel Bernardeau le dirá adiós a Guzmán y Élite

por Marco Salazar 22 jul, 2020 20:01Tags
Videos relacionados: Miguel Bernardeau se mostrará con muy poca ropa en un nuevo proyecto

Conoce los detalles del personaje con el que Miguel Bernardeau le dirá adiós a Guzmán y Élite.

Esta semana confirmaron a los nuevos integrantes de Las Encinas, y las estrellas que seguiremos viendo en la cuarta entrega de la serie española. Pero, todo parece indicar que este es la última temporada para el guapo actor de 23 años.

Mira el video con todos los detalles.

Entretanto, Miguel atraviesa un duro momento familiar luego de que hace algunos días se conociera que la justicia española pidiera la apertura de juicio oral contra los padres del actor, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.

La también actriz, su esposo, el actor Imanol Arias, y 30 personas más, son acusados de haber evadido impuestos presuntamente a través del despacho de abogados Nummaria, según reseñó ¡Hola!.

"Anticorrupción solicitó en marzo una pena de 32 años de prisión para Ana Duato, de 18 para su marido y de 27 para Imanol Arias", cita la revista

también lee
La reacción de Miguel Bernardeau al conocer que su madre podría ser sentenciada a 30 años de prisión

A través de la realización de la serie Cuéntame como pasó, los acusan de construir y mantener una estructura jurídico-económica destinada a tal fin.

Los medios de ese país han puesto en el radar al famoso hijo de la pareja, protagonista de Élite, y el portal Europapress pudo obtener su reacción. Haz click AQUÍ para conocerla.

también lee
Todo lo debes saber sobre los nuevos chicos de Élite