Exclusivo

Hilary Duff se sincera sobre el revival de Lizzie McGuire… ¿Regresará?

No pierdan las esperanzas en este show... ¡Aún puede suceder!

por Lauren Piester 22 jul, 2020 18:56Tags
Videos relacionados: Hilary Duff habla del reboot de “Lizzie McGuire”

No pierdan las esperanzas en este show... ¡Aún puede suceder!

En 2019 los fans de Disney Channel y Lizzie McGuire vivieron momentos muy emocionantes después de que se confirmara que trabajarían en un revival de la querida serie con sus estrellas originales, para Disney+.

La producción inció, e incluso se grabaron dos episodios. Sin embargo, luego vino el drama en forma de diferencias creativas y el estudio paró el proyecto por completo.

Ya muchos habían dado por perdido el regreso de Hilary Duff a su famoso rol, pero en una entrevista exclusiva con E! News ella misma nos explica por qué aún existe una buena oportunidad de que todo esto suceda.

Mira los detalles en el clip de arriba.

también lee
Hilary Duff y el elenco de Lizzie McGuire se reunieron para la lectura de un episodio

Según un informe en The Hollywood Reporter, la visión de Terri Minsky (creadora original de Lizzie McGuire) y Duff para la nueva serie habría reconocido la existencia del sexo y el engaño en el primer episodio, algo que podría haber sido lo que disputó Disney.

A través de un portavoz, la compañía explicó que querían avanzar en una "dirección creativa diferente".

"Los fanáticos tienen un apego sentimental con Lizzie McGuire y grandes expectativas para una nueva serie. Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo un nuevo lente en la serie", decía la declaración de Disney.

Disney+

"¡Estaba increíblemente emocionada de lanzar Lizzie en D+ y mi pasión continúa! Sin embargo, siento una gran responsabilidad de honrar la relación de los fanáticos con Lizzie, quienes, como yo, crecieron viéndose en ella", escribió Duff en Instagram en febrero. "Estaría perjudicando a todos al limitar las realidades del viaje de una persona de 30 años para vivir bajo el límite de una clasificación PG. Es importante para mí que, tal y como ella experimentó una vida de navegación preadolescente/adolescente auténtica, sus próximos capítulos sean igualmente reales y fáciles de relacionar. Sería un sueño si Disney nos dejara trasladar el programa a Hulu, si estuvieran interesados, y yo pudiese volver a darle vida a este querido personaje".

Disney Channel