Todo lo debes saber sobre los nuevos chicos de Élite

Las Encinas comenzará un nuevo ciclo escolar con nuevos rostros... Los investigamos y aquí te presentamos todo lo que encontramos.

por Esther Montes 22 jul, 2020 17:01Tags
Videos relacionados: Todo lo debes saber sobre los nuevos chicos de 'Élite'

Las Encinas comenzará un nuevo ciclo escolar con nuevos rostros... Los investigamos y aquí te presentamos todo lo que encontramos.

Para muchos fans de Élite, será muy triste no volver a ver a Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, cuyos personajes dejaron una huella imborrable en la historia de Las Encinas gracias a temas que hicieron eco en redes sociales: el poliamor, ña religión, la diversidad sexual, el incesto, la drogadicción, el apoyo entre mujeres, entre otros.

Pese a su partida, la familia no estará del todo sola: cinco nuevos rostros se integran a la cuarta temporada. 

Hace cerca de un mes, se filtraron los nombres del nuevo elenco de la serie. Pero fue hace unos días que Netflix finalmente compartió la foto oficial de la nueva generación.

Si bien cada uno es reconocido en España por distintos proyectos, es imperativo que los fans de Latinoamérica los conozcan también.

¿Quiénes son y qué han hecho Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi y Diego Martín?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El papá de Ester Expósito es idéntico a uno de los protagonistas de Élite

Si algo nos dejó el cierre de la tercera temporada de Élite es la posibilidad de que algunos ex alumnos regresen para una participación especial.  

Y, aunque nada es un hecho, Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán, adelantó algunas cosas importantes sobre su personaje. Por ejemplo... ¡Convertirse en un afamado abogado!

Recordemos los adelantos que dio el actor español sobre la cuarta temporada AQUÍ

también lee
Los chicos de Élite son perfectos personajes Disney y no lo habíamos notado