Tristan Thompson pone a la venta su impresionante mansión de Los Ángeles ¡Conócela aquí!

por Alyssa Ray 22 jul, 2020 15:13Tags
Videos relacionados: Conoce la mansión que Tristan Thompson puso a la venta

¿Para dónde se muda el famoso basketbolistas?

El ex de Khloé Kardashian se despide de una de sus propiedades.

Este 21 de julio, E! News pudo confirmar que Tristan Thompson está vendiendo su hermosa mansión en Los Ángeles.

Y pareciera que el jugador de los Cavaliers de Cleveland está tomando algunas movidas de las Kardashian-Jenner, pues luego de una notable remodelación, ahora el atleta de 29 años busca obtener una buena ganancia con la venta de esta lujosa propiedad.

Mira todos los detalles y el precio final que pide Thompson por su hogar en el clip de arriba.

también lee
Khloé Kardashian tampoco puede creer lo bien que le va criando a True con Tristan Thompson

Hace dos meses atrás fue la estrella de Keeping Up With the Kardashians quien puso a la venta su impresionante mansión de Calabasas, por 18.950.000 dólares.

"Khloé está vendiendo su casa y se está mudando a una casa más grande", reveló una fuente a E! News en mayo. "Es una buena oportunidad para que ella obtenga una buena ganancia. Pasó mucho tiempo remodelando y es hermosa y está lista para ser vendida. Tiene sentido para ella seguir adelante y avanzar en este momento".

Instagram

Los ex novios comparten a su hija True Thompson, de 2 años. La semana pasada, Khloé visitó Daily Pop y habló sobre el arreglo de crianza compartida que tiene con Tristan.

"Estamos haciendo un gran trabajo y estoy realmente agradecida de que podamos hacerlo", señaló la magnate de Good American en ese momento.

Más recientemente, los ex celebraron el 4 de julio juntos en la casa de Tristan, junto a Kris Jenner y Kourtney Kardashian. Y si bien han existido rumores de reconciliación, la host de Revenge Body dejó claro que solo se están centrando en la crianza conjunta de su pequeña.

"Compartes hijos con ellos y quieres tener esta familia unida", agregó Khloé en Daily Pop.