Eiza González borró esta foto tras recibir duras críticas por un cambio en su rostro

Un aparente cambio en Eiza González generó un revuelo, y la actriz no se quedó callada.

por Marco Salazar 22 jul, 2020 13:48Tags
Videos relacionados: Eiza González borró esta foto tras recibir duras críticas por un cambio en su rostro

Un aparente cambio en Eiza González generó un revuelo, y la actriz no se quedó callada.

La mexicana siempre ha sido objeto de comentarios y críticas por los evidentes cambios físicos que ha tenido durante su carrera, y aunque la mayoría de las veces parece ignorar, recientemente tomó un radical medida.

Mírala y conoce los detalles en el video.

Hace unas semanas, se vio envuelta en una polémica al resurgir imágenes de la telenovela Lola, Érase Una Vez donde Eiza aparece con la cara pintada de negro, algo que es catalogado como una ofensa racial, llamada "blackface".

"Lo siento y me avergüenzo de haber usado el maquillaje de cara negra que se muestra en las imágenes que circulan. Como un niña actriz de 15 años en mi primer trabajo en una telenovela mexicana, me presionaron contra mi voluntad", dijo en un comunicado.

también lee
La gran promesa que Eiza González le hizo a su mamá cuando tenía 10 años

Días después, Pedro Damián, productor de la telenovela, decidió referirse a la controversia y asumir la responsabilidad.

"Lo primero es lo primero. Me gustaría personalmente disculparme y asumir responsabilidad sobre mis decisiones con respecto a la escena que apareció en la serie Lola, con Eiza González como protagonista. Mis acciones vinieron de un lugar de ignoracia e insensibilidad de un problema que aun no había sido tratado en mi país".

Chelsea Lauren/Shutterstock