Así es cómo Kim Kardashian intenta ayudar a Kanye West

La familia del rapero está muy preocupada por él.

por Mike Vulpo 21 jul, 2020 23:08Tags
Videos relacionados: Kim Kardashian trata de ayudar a Kanye West en privado

La familia del rapero está muy preocupada por él.

Este lunes por la noche, Kanye West se convirtió en tendencia luego de lanzar una controversial cadena de tuits. En varios mensajes el ganador del Grammy atacó a su esposa Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner.

En una de sus publicaciones, el padre de cuatro aseguró la estrella de Keeping Up With the Kardashians había tratado de "encerrarlo" con ayuda de un doctor.

Luego de varios minutos, el intérprete de Stronger aseguró que se enfocaría en su música.

Un día después, una fuente de E! News señala que Kim está tratando de ayudar a Kanye, sin embargo, él no quiere escuchar a nadie.

El informante asegura que West está en medio de un episodio, y que la creadora de SKIMS espera que esto pase pronto para que él pueda enfocarse en tratar su salud mental.

Mira los detalles sobre la postura de Kim en el clip de arriba.

también lee
Kanye West rompe en llanto al recordar que él y Kim Kardashian consideraron abortar a North West

El rapero y diseñador fue hospitalizado en 2016 y luego habló sobre su trastorno bipolar en la serie de Netflix de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction.

"Lo que quiero decir sobre el tema bipolar es porque tiene la palabra 'bi', tiene la idea de, como, dividir la personalidad. Bueno, eso funciona para mí porque soy un Géminis, pero cuando se va hacia arriba, expresa más tu personalidad ", explicó Kanye en mayo de 2019. "Puedes ser casi más adolescente en tu expresión o bordear lugares. Esta es mi experiencia específica que he tenido en los últimos dos años, porque solo he estado diagnosticado por dos años".

Shutterstock

Por ahora, Kanye parece estar en Wyoming después de tuitear un video del comediante Dave Chappelle visitando el rancho de la familia. "GRACIAS DAVE POR SALTAR A UN JET PARA VENIR A VERME ESTANDO BIEN", tuiteó el rapero este 21 de julio. "DAVE ERES UN DIOS ENVIADO Y UN VERDADERO AMIGO PURO AMOR".

Kim y otros miembros de la familia Kardashian-Jenner aún no han comentado públicamente sobre las acciones recientes de Kanye.