Joey King muestra lo bien que la pasó grabando </>The Kissing Booth 2

¿Con Jacob Elordi?

por JP 21 jul, 2020 23:03Tags
Videos relacionados: Joey KIng muestra lo divertido que fue el detrás de cámara de The Kissing Booth 2

¿Con Jacob Elordi?

Faltando pocos días para el 24 de julio, fecha en la que se estrenará la secuela de The Kissing Booth, la película que protagonizó con su ex novio, Joey King compartió algunas imágenes que dan fe de lo bien que la pasó durante las grabaciones.

Si bien se ha hablado mucho de cómo fue la dinámica entre ambos jóvenes actores quienes ya habían finalizado su romance, al parecer hubo muy buena energía en el set.

Mira el video y entérate de los detalles.

también lee
Joey King confiesa cómo fue realmente volver a trabajar con su ex Jacob Elordi

Elle Evans (Joey King) y Noah Flynn (Jacob Elordi) están en una relación de larga distancia ahora que él está yendo a la universidad en Harvard. Como recordarán los fanáticos, Elle y Noah se juntaron después de un momento mágico en la cabina de besos en la primera película. Y ahora, mientras intentan hacer que funcione, nuevos romances potenciales les están haciendo cuestionar su relación.

 

Cuando Elle comienza su último año de secundaria, conoce al nuevo chico de la escuela, Marco (Taylor Zakhar Perez). Después de pasar tiempo juntos, Marco le pregunta a Elle, "¿Crees que tú y Noah estaban destinados a estar juntos?"

Cuando Elle dice que "siempre pensó" que lo estaban, Marco le dice, "Si encontrara a alguien inteligente y divertido, y que le gustaran las mismas cosas que me gustan, me quedaría con ellas".