Cecilia Galliano reacciona al enterarse de que Sebastián Rulli reveló su aborto

A principios de 2020, la conductora reveló que Sebastián Rulli le había sido infiel.

por Esther Montes 21 jul, 2020 22:24Tags
Videos relacionados: Cecilia Galliano reacciona ante la revelación de que perdió un bebé con Sebastián Rulli

A principios de 2020, la conductora reveló que Sebastián Rulli le había sido infiel.

Entre 2007 y 2011, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano formaron una de las parejas más hot y estables del entretenimiento en México. Para muchos fans, eran la pareja perfecta. Sin embargo, de manera sorpresiva, tras cuatro años de casados, anunciaron su divorcio.

En una reciente entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la modelo y conductora argentina compartió algunos detalles sobre su vida amorosa, confesando que decidió casarse con Rulli porque quería hacerlo feliz y no porque ella lo deseara realmente.

Entre las posibles causas de su ruptura se manejó el rumor de una infidelidad por parte del actor, cosa que Galliano confirmó en dicha entrevista sin ahondar en detalles.

"Eso ya está pasado…para mí la llegada de Santiago (hijo de ambos) era finalizar mi familia… Ya había logrado mi familia y además trabajaba, y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y cuando nace Santi me operan de quistes cancerígenos…me separé casi amamantando", relató. 

Pero antes de la llegada de su hijo, la ex pareja sufrió una fuerte pérdida.  

también lee
Así celebraron sus cumpleaños Sebastián Rulli y Angelique Boyer

"Yo quería tener una familia y Cecilia también, entonces todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo luego la vida te va demostrando la realidad y era complicado", confesó el actor en entrevista para La última y nos vamos.

"Se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil", agregó.

Antes de esta revelación, nadie sabía que la ex pareja había perdido un hijo.

¿Cómo reaccionó Cecilia Galliano ante esto?

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sebastián Rulli responde a los que aseguran que es gay