Si te gustó 365 DNI, debes ver esta serie turca

La producción está protagonizada por Can Yaman, uno de los actores turcos que genera más explosión hormonal.

por Sebastian Benavides 21 jul, 2020 22:20Tags
Videos relacionados: Si te gustó 365 DNI, debes ver esta serie

La producción está protagonizada por Can Yaman, uno de los actores turcos que genera más explosión hormonal.

Por más polémica que haya sido desde su estreno, 365 DNI fue todo un éxito dentro de la plataforma de Netflix. Logró ser una de las películas más vistas internacionalmente, acumulando reproducciones en España y Latinoamérica. ¡Bastante impresionante!

Una gran clave de su éxito del largometraje fue su protagonista, el italiano Michele Morrone que probó suerte dentro del cine Polaco y que logró robarse el corazón de muchos de los espectadores de la película. Y ello, sin importar las críticas que inundaron 365 DNI, ya que la interpretación de su personaje no tiene nada que ver con la vida personal del atractivo actor.

también lee
Todo lo que sabemos de la segunda parte de 365 DNI

Y es por esa razón que decidimos traerte una nueva recomendación, que comparte un elemento muy importante con 365 DNI: ¡su protagonista sube la temperatura cada vez que aparece!

Haz clic en el video de arriba para ver todos los detalles. ¡Esperamos que te guste!

también lee
Esta cantante pide a Netflix que elimine 365 DNI porque "glamoriza" la violencia sexual

En una entrevista reciente, Michele Morrone confirmó que pronto se iniciará el proceso para la grabación de la secuela de 365 DNI, pero que el proceso ha tenido que retrasarse por la pandemia actual del covid-19.