Sebastián Yatra nos mostró su orgullo por ser colombiano de la manera más romántica

El cantante le dio un hermoso regalo a todos sus compatriotas.

por JP 21 jul, 2020 20:50Tags
Sebastian Yatra, Premios Tu Musica urbanomezcalent

El cantante le dio un hermoso regalo a todos sus compatriotas.

Es mucho lo que se puede contar de Sebastián Yatra. A sus 25 años, su segudilla de premios y logros se equipara a la de un artista con una larguísima trayectoria. Pero el colombiano, una vez que conoció la cúspide, no ha estado dispuesto a salirse de ahí, y desde hace poco más de tres años ha acaparado la listas de éxito de todo el continente.

Su nueva colaboración con Danna Paola se convirtió en un éxito sinigual pocas horas después de su lanzamiento. Algo no tan novedoso para Yatra, quien aunque con humildad demuestra sorpresa y asombro ante cada terreno conquistado, ya debería estar acostumbrado a esas latitudes en la que los aplausos son la melodía que siempre lo acompañan.

Lo importante de Yatra, además de su temperamento romántico que sobresale entre una tribuna de chicos que posan con maldad, es que se ha ido atreviendo cada vez más a proponer un nuevo sonido sin abandonar la caballerosidad que lo caracteriza y de la que ha hecho gala.

Muestra de ello es la interpretación del himno nacional de Colombia que hizo en ocasión del aniversario de la independencia de su país. Un sentido tributo a su patria, a su cultura, a su historiia.

¡Míralo aquí!

El video ya cuenta con un millón de reproducciones en el perfil de Instagram del cantante. "Orgulloso de ser parte de esta tierra y de esta patria. Colombia mantente libre", escribió el artista. Por otro lado, recibió más de 2 mil comentarios de los fans, entre los que se destacan: "Qué orgullo siento de haber nacido en Colombia, feliz 20 de julio", "sos un genio Sebas", "qué hermoso homenaje hiciste a tu tierra", "gracias por esto ídolo".

también lee
Y es así cómo Danna Paola y Yatra sepultan para siempre los rumores de romance