Brandon Peniche y Kristal Cid confirman que son portadores del Covid-19

La pareja ya cumplió 3 meses de embarazo, lo que podría complicar bastante la situación para los dos ahora que se confirmó que padecen el coronavirus.

por Sebastian Benavides 21 jul, 2020 20:19Tags
Videos relacionados: Brandon Peniche y Kristal Cid confirman que son portadores del Covid-19

La pareja ya cumplió 3 meses de embarazo, lo que podría complicar bastante la situación para los dos ahora que se confirmó que padecen el coronavirus.

Ya han pasado varias semanas desde que la pareja conformada por el actor Brandon Peniche y la influencer Kristal Cid anunciaran que se encuentran esperando un bebé. Y aunque su vida había estado llena de felicidad desde que se enteraron del hecho, recibieron una noticia bastante complicada.

Los dos pudieron confirmar que son portadores del covid-19, contra el que ya llevan batallando un par de días. Pero su proceso fue bastante difícil ya que tuvieron que esperar el resultado de varias pruebas para saber si sí era oficial. Y la pareja decidió que sus seguidores debían enterarse por ellos y no por cualquier especulación en medios.

también lee
Raymundo Capetillo falleció luego de varios días luchando contra el Covid-19

Si quieres saber los detalles de sus declaraciones, haz clic en el video de arriba.

 

La pareja se encuentra esperando a su segundo hijo que ya se confirmó que sera un niño. La pequeña Alessia, quien ya tiene 19 meses, fue la principal razón por la que tomaron todas las medidas posibles para evitar contraer el virus. Pero al parecer no tuvieron tanta suerte.

también lee
¡Daniella Donado da negativo para covid-19!

Peniche y Cid se unen a la amplia lista de celebridades que han confirmado que son portadores del covid-19, donde otras estrellas como Danna García y Karol G también han tenido que enfrentarse al virus.