Amigos de Sergio Mayer acusan a Bárbara Mori de mentirosa y malagradecida

Luego de las declaraciones de la actriz, amigos de Sergio Mayer indican que miente y que de hecho le fue infiel al hoy político.

por Esther Montes 21 jul, 2020 20:18Tags
Videos relacionados: Amigos de Sergio Mayer acusan a Bárbara Mori de mentirosa y malagradecida

Luego de las declaraciones de la actriz, amigos de Sergio Mayer indican que miente y que de hecho le fue infiel al hoy político.

Por más de 20 años, los detalles sobre la relación que tuvieron Bárbara Mori y Sergio Mayer se mantuvieron en privado. Pese a la insistencia de los medios para saber qué había fallado entre ellos, por qué se separaron, cómo era su relación como padres, ambos actores se mantuvieron serenos, destacando que mantenían una excelente comunicación y mucho respeto.

Recientemente el tono de la conversación cambió luego de que la estrella de Rubí describiera su relación con el hoy político como difícil. 

De acuerdo con Bárbara, decidió separarse de Sergio porque estaba cansada de seguir sus órdenes y porque no se sentía segura de sí misma.

En respuesta, Mayer indicó que lo único que esperaba es que la actriz estuviera agradecida. ¿A qué se refería? Sus amigos más cercanos lo revelan, dando un versión de la relación que dista mucho de lo relatado por la actriz uruguaya. 

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Sergio Mayer le responde a Bárbara Mori sobre los motivos reales de su divorcio

"Yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma... Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví", reveló Bárbara Mori en conversación con Marimar Vega.

Actualmente, la actriz está en una relación con el productor Fernando Rovzar, quien en 2019 lanzó con éxito Monarca en Netflix, que está preparando ya su segunda temporada con Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal como los hermanos Carranza.