La insólita historia de cómo Anitta encontró a un hermano que no conocía que tenía

Anitta fue la invitada de lujo en nuestra E! Pop Talks y ahí hizo grandes de revelaciones.

por Marco Salazar 21 jul, 2020 19:23Tags
Videos relacionados: La insólita historia de cómo Annita encontró a un hermano que desconocía

Anitta fue la invitada de lujo en nuestra E! Pop Talks y ahí hizo grandes de revelaciones.

A través de nuestro Instagram Live, la súperestrella brasileña se unió a Laura Tobón para hablar de su exitosa carrera, cómo vive la cuarentena, planes futuros y vida personal.

Uno de los momentos que nos dejó boquiabiertos fue al revelar una insólita historia acerca de su hermano.

"Para mi la familia es todo", dijo Anitta después de revelar sus intenciones de ser madre y cuántos hijos quisiera tener.

Conoce detalles de la historia en el video.

Para Anitta, el futuro luce muy prometedor. Con apenas 27 años, la cantante brasileña se ha convertido en una de las mujeres más fuertes del reguetón, así como colaboradora estrella de cantantes como J Balvin, Maluma y Madonna. Cantante, bailarina y host de su propio programa de televisión, pareciera que lo tiene todo.

también lee
¡¿Katy Perry, Lali y Anitta juntas en esta canción?!

Durante una conferencia de prensa, Anitta se abrió ante los medios, revelando que a pesar de su influencia, ha sufrido discriminación.

"Cuando yo percibo que alguien está con un tipo de perjuicio o subestimando mi inteligencia o talento porque soy mujer, o se me juzga por la manera de cómo soy, hoy en día trato de ser muy grosera, no tengo paciencia, les digo: 'esto es porque soy mujer. Espera un segundito, que voy a decirte todo lo que yo ya hice en mi vida siendo mujer, querido'...", relató.

Con los desafíos y aprendizajes, la brasileña está determinada a seguir su propio camino, sin importar las opiniones de otros.

también lee
La verdadera razón por la que Anitta entrevistó a Danna Paola

Si decide retirarse de la música, señaló, nada le preocupa:

"Puedo quedarme un tiempo sin hacer música, yo soy empresaria. Tengo otros trabajos en Brasil, puedo parar un poco, después volver, aunque pueda ser que me vaya bien o mal, pero no hay problema, todo va a estar bien, porque (en la música) ya tuve muchos éxitos…".