Horacio Pancheri retoma el look de niño bueno para su próxima telenovela

Horacio está de vuelta en México, preparando su regreso a la televisión.

por Esther Montes 21 jul, 2020 19:03Tags
Videos relacionados: Horacio Pancheri retoma el look de 'niño bueno' para su próxima telenovela

Horacio está de vuelta en México, preparando su regreso a la televisión.

Cerca de un año le tomó a Horacio Pancheri dejar crecer su rubia cabellera. Y es que luego de El juego de las llaves, el actor de origen argentino se tomó un descanso para dedicarle más tiempo al proyecto de vinos que estableció a lado de amigos cercanos. A través de su cuenta de Instagram, los fans han sido testigos de la evolución de su look a lado de Marimar Vega.

La pareja pasó prácticamente toda la cuarentena refugiada en su casa de Los Ángeles, sin embargo, los compromisos profesionales los han separado momentáneamente.

Desde hace algunos días, Horacio se encuentra de vuelta en México alistándose para su regreso a la televisión, el cual marcará el fin de una era en su imagen.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Paulina Goto considera que su relación con Horacio Pancheri fue inmadura?

A mediados de marzo de 2019, el actor finalmente hizo oficial su relación con Marimar Vega en Instagram.

Desde hacia varios meses, los rumores de que entre ellos habría nacido el amor tras participar en El juego de las llaves no cesaban, principalmente por la relación sumamente mediática que Horacio sostuvo con Paulina Goto, a quien también conoció a través de un proyecto en televisión.

Sin explicar las razones de su ruptura –misma que de hecho jamás se confirmó formalmente–, Horacio y Paulina dejaron de ser uno mismo desde el momento en que cesaron las publicaciones cariñosas y los mensajes en redes sociales. 

Para los fans de la ex pareja fue muy difícil aceptar que Marimar Vega ocupaba un lugar importante en la vida de Pancheri. De hecho, la actriz recibió varios ataques en Internet.

Así, a un año del nacimiento de este noviazgo, la pareja ha demostrado que tienen una relación sólida, a prueba de rumores de infidelidad o desaprobación del público. 

también lee
Marimar Vega revela la dolorosa pérdida de un bebé con su ex pareja, Luis Ernesto Franco