Mira cómo creció y lo hot que se puso el hijo de Aura María en Yo Soy Betty, La Fea

¿Cómo olvidar las travesuras de la recepcionista de Ecomoda y sus desplantes hacia Freddy, quien hacía todo por su hijo?

por Marco Salazar 21 jul, 2020 17:32Tags
Videos relacionados: Mira cómo creció y lo hot que se puso el hijo Aura María de Yo Soy Betty, La Fea

¿Cómo olvidar las travesuras de la recepcionista de Ecomoda y sus desplantes hacia Freddy, quien hacía todo por su hijo?

¡Mira en el video cómo ha crecido Jimmy!

Para 1999, ninguno de los integrantes del elenco de la historia creada por Fernando Gaitán se imaginaron que se convertirían en parte de un fenómeno de la cultura pop. Con los altos niveles de audiencia no sólo llegaron las satisfacciones, también varios sacrificios que aún recuerda con cierta amargura su protagonista.

Hace unas semanas, surgió una teoría en Internet acerca del incondicional squad de Betty sostiene que cada una de las integrantes del clan representan cada un pecado capital.

Aura María - Lujuria: "Quizás es la relación más evidente por su promiscuidad, ella explota su sexualidad para algo más que el disfrute"

Berta - Gula: "En los eventos, ella iba por y para la comida, no le importaba que fuera para alguien más. Hizo que todas hicieran dieta, mientras les ocultaba sus atracones"

también lee
Todo lo que ha hecho Ana María Orozco después de Yo Soy Betty, La Fea

Sofía - Envidia: "Todo lo que dice es hiriente y dejan ver los celos de que alguien si pueda hacer o tener cosas que ella no o qué le quitaron"

RCN

Sandra - Ira: "Ofrece y reparte golpes e insultos a todo lo que sea diferente a ella. Es resentida, y es la primera en seguir el juego de pelea a la que ella bautizó como 'peliteñida'".

Mariana - Pereza: "¡Qué estrés! Mariana no tiene ninguna aspiración, ella quiere ser modelo pero la pereza le gana".

Inés - Soberbia: "Bastantes veces desprecia a Aura María, a Hugo y al resto, y eso que les tiene aprecio"

también lee
Lo mucho que ha cambiado la hija de Betty y don Armando

Betty - Avaricia: "Betty aunque es la del papel de víctima y vemos sus conflictos morales, igual dejó que al final, la empresa quedara en manos de ella dejando por fuera a gente que llevaba toda su vida dentro de esta, y eso no le dio remordimiento".