A actor de Pasión de Gavilanes no le daban trabajo por esta insólita razón

Aunque Sebastián Boscán tuvo un papel muy emblemático dentro de la serie, tuvo que enfrentar muchas dificultades para conseguir nuevos personajes.

por Sebastián Benavides 21 jul, 2020 15:50Tags
Videos relacionados: A actor de Pasión de Gavilanes no le daban trabajo por esta razón

Aunque Sebastián Boscán tuvo un papel muy emblemático dentro de la serie, tuvo que enfrentar muchas dificultades por estereotipos que ni eran verdad en su caso.ara con seguir nuevos personajes.

Pasión de Gavilanes es una de las producciones más emblemáticas de la televisión colombiana. Desde que se emitió su primer episodio en el 2003, dejó claro que sería una de las producciones que se quedaría en el corazón de todos sus espectadores, gracias a la dramática relación entre las hijas de don Bernardo Elizondo y los hermanos Reyes.

Pero su éxito no para ahí, ya que casi 20 años después de la emisión de su primer episodio, la serie y su reparto sigue dando de qué hablar. No solo por lo que sucede en sus vidas personales, sino también por los nuevos secretos que se han revelado a través de los años y sobre las cosas que sus integrantes han tenido que sufrir al pasar el tiempo.

también lee
¡Mira el esperado reencuentro de todos los protagonistas de Pasión de Gavilanes!

Un gran ejemplo es el del actor Sebastián Boscán, quien portaba el papel muy recordado Leandro Santos. Y aunque todos lo recuerdan con mucho cariño, el papel le trajo muchas complicaciones en su vida profesional.

En el video de arriba te contamos todos los detalles.

también lee
Danna García se reconcilia con sus compañeros de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes ha llamado mucho la atención una vez más, ya que está siendo emitida una vez más en Colombia debido a la pandemia por el covid-19, donde varios canales de televisión han aprovechado este momento para recordar varias de sus más icónicas producciones.