La imagen de Mauricio Ochmann con poca ropa que enloqueció a los fans

De acuerdo con los fans, por imágenes como ésta Aislinn Derbez debería regresar con él.

por Esther Montes 21 jul, 2020 14:32Tags
Videos relacionados: La imagen de Mauricio Ochmann con poca ropa que enloqueció a los fans

De acuerdo con los fans, por imágenes como ésta Aislinn Derbez debería regresar con él.

Parece que no todos los famosos creen que son sexys, al menos eso le pasó a Mauricio Ochmann cuando fue seleccionado como uno de los hombres más hot del entretenimiento en México. Y es que recientemente, la revista Quién decidió lanzar un listado que requirió una sesión de fotos muy sugerente.

El actor de 42 años mostró su lado más sexy y los fans le confirmaron que efectivamente puede enloquecerlos. 

Los detalles, en el video de arriba.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ex de Aislinn Derbez se deja ver con poca ropa. Basta ir a su cuenta de TikTok para verlo sin camisa y bailando. 

también lee
Así es como Mauricio Ochmann pone su distancia con la familia Derbez

A mediados de junio, transcurridos tres meses de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaran su separación, medios reportaron que el actor había solicitado de manera formar el divorcio en el juzgado de Los Ángeles.

De acuerdo con los documentos, la pareja se habría separado en diciembre de 2019. Sin embargo, las autoridades en Estados Unidos solicitan que las parejas que deseen divorciarse dejen pasar tres meses para revaluar su situación. 

Mauricio y Aislinn lo hicieron, sin embargo, para abril de este año la estrella de ERRE decidió seguir adelante con el proceso, citando como causa "diferencias irreconciliables".

también lee
Ellas son las desconocidas hermanas de Aislinn Derbez