Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz debutan con una romántica imagen

Luego de que los rodearan rumores de ruptura, Tania Ruiz deja ahora muy claro que está mejor que nunca con Enrique Peña Nieto.

por Marco Salazar 21 jul, 2020 14:06Tags
Videos relacionados: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz debutan con una romántica imagen

Luego de que los rodearan rumores de ruptura, Tania Ruiz deja ahora muy claro que está mejor que nunca con Enrique Peña Nieto.

En junio, la revista TvNotas publicó un informe en el que citando a una supuesta fuente cercana que daba detalles de la ruptura: "Terminaron su relación desde hace más de dos meses cuando inició la cuarentena, y como cada quien se encuentra en diferentes sitios de la República con sus familiares, eso los hizo distanciarse por completo y dudo que se reconcilien".

Según la persona citada por la revista: "Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos".

también lee
Tania Ruiz reaccionó a los informes de su separación de Peña Nieto

En medio del revuelo, Tania rompió el silencio a través de Instagram Stories y desmintió que se haya separado del ex presidente de México.

mezcalent

Usando imagen en la que también se podía leer: "3 Cosas que impiden que una relación se concrete: Los chismes, la envidia, la desconfianza".

Agregó: "Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo mas importante... ¡Dios!. Junto con él: El amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación. Tan unidos de la mano de Dios".