El nuevo cambio que implementará Britney Spears en su apariencia

Parece que de ahora en adelante veremos a la estrella pop luciendo diferente...

por Alyssa Morin 20 jul, 2020 23:27Tags
Videos relacionados: Britney Spears le dice adiós al maquillaje

Parece que de ahora en adelante veremos a la estrella pop luciendo diferente...

Sin importar que esté en la comodidad de su casa, relajándose en la playa o sudando un poco con su rutina fitness, Britney Spears siempre está lista para la cámara con un buen toque de mascara en sus pestañas, tal vez algo de labial y un poco de rubor.

Desde hace bastante tiempo este es su look por excelencia, sin embargo, las cosas cambiarán de ahora en adelante.

Este lunes, 20 de julio, la intérprete de Toxic tomó sus redes para decirle adiós al maquillaje, mientras busca resaltar más su belleza natural.

Mira el video de arriba con su sincera explicación.

también lee
La dulce forma en que Britney Spears y Sam Asghari lograron mantenerse conectados durante la cuarentena

El mes pasado, la cantante de Gimme More hizo otro cambio drástico de belleza. "Lo hice. Finalmente corté el flequillo", compartió a mediados de junio, junto con una foto de su nuevo peinado.

Era una transformación del cabello que había estado esperando durante bastante tiempo, pero nunca sintió que podía "lograrlo".

"¿Quién hubiera pensado que el flequillo podría hacerte lucir muuuucho más joven", escribió en mayo en Instagram. "Dejé de tener flequillo en el 3er grado y lo recuerdo como si fuese ayer... era una gran cosa exponer mi frente... solo las personas bonitas del sur podían hacer eso y nunca me sentí lo suficientemente bonita como para llevarlo".

"La gente elige diferentes formas de protegerse", continuó. "Cuando saco mi flequillo frente a mi cabeza, siento que estoy protegida... casi como si estuviera en 3er grado nuevamente".

En los últimos meses, Britney se ha abierto sobre priorizar las cosas en su vida que la hacen feliz. La semana pasada, ella respondió a los comentarios negativos que inundaban su feed de Instagram y les recordó a sus seguidores que está subiendo contenido que le da alegría.

"Entiendo que a algunas personas no les gusten mis publicaciones o incluso no las entiendan, pero esta soy Yo siendo feliz", expresó en su perfil oficial. "¡Esta soy yo siendo auténtica y tan real como se puede!"

"Quiero inspirar a la gente a hacer lo mismo y ser ellos mismos sin complacer a los demás", concluyó. "Esa es la clave de la felicidad".